Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

08 mayo 2006

Anodina vida...o no...

Pues si, es lo que tiene el día a día, que es anodino y muchas veces aburrido. Y quién lo diría, teniendo una profesión supuestamente creativa...pero es que la vida laboral por extensión es monotona y aburrida. A veces hay días con "chispa", pero son los mínimos.
Es después de salir de la "carcel" cuando la vida toma otro color, dentro de la rutina diaria. Pero la rutina con Dani no existe, cada día es algo nuevo, ¿quien sabe lo que será capaz de hacer mañana? :-)
Al menos, las vacaciones están cerca...ains, una semana nada más...y a disfrutar un poco. Ya contaré que tal, es la primera vez que salimos con el peque, que ya tiene 8 meses el tío. Nos vamos a la playa (Mallorca), asique será la primera vez que monte en avión, vea el mar, toque la arena...muchas nuevas experiencias...
Por otro lado, he terminado una nueva imagen, en esta ocasión es una cestita de cerezas. Mayormente para practicar cosas nuevas y aumentar un poco mi curriculum. En la galería de la WEB la teneis, pero no obstante aquí teneis un link directo:

2 comentarios:

actpower dijo...

¿Foto?. Hum...joder, es 3D tio. No es ninguna foto, asique me halaga gratamente que pienses así :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Joder, Act. Impresionante. Efectivamente parece una foto. Pocas veces se ven motivos como este infografiados. Estamos muy acostumbrados ya a ver cosas tecnicas, superficies brillantes, metales, etc, pero no una "simple" cesta de frutas con esa tosquedad del trenzado del mimbre, etc. Felicidades