Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

25 mayo 2007

ISO Surfaces (II): TECH DEMO

¡Por fín!. Después de largas y agotadoras jornadas, con parones y con problemas de por medio, con otros trabajos ralentizando la producción, con renders interminables...por fín la demo está terminada...


Aquí el "poster" oficial (click para verlo más grande):

En el tintero han quedado algunas propuestas que no se pudieron terminar por falta de tiempo, porque el plugin aún está en fase beta y bajo algunas condiciones es intratable (pero al última versión arregla fallos y permite nuevas cosas).


Sin embargo, creo que el resultado final demuestra el potencial que tiene el plugin, las cosas que puede hacer. Evidentemente es mucho más tratable en imagen fija que en animación, pero es que en animación es donde realmente gana muchos enteros (pese a tener que lidiar con problemas como las geometrías que bailan y todo eso).


EL VIDEO


El video también ha tenido sus más y sus menos. Cada parte, convenientemente postprocesada, se enlazaba con la siguiente. En algunos casos tuve que generar un archivo de video de alguna parte porque se complicaba mucho el asunto, y en general he tenido que enlazar varias secuencias en una sola. El archivo final ha sido dificil de obtener porque Premiere se quedaba "colgado" en determinadas fases y tuve que exportar cacho a cacho y luego volver a remontarlo...un caos, pero que al final ha resultado satisfactorio.


Aquí teneis el video, en DivX HD. Ocupa 66MB, es algo "gordete" pero paciencia, el resultado merece la pena. Subiré a Youtube una versión light, pero en serio, nada que ver con la versión DivX, y menos aún con la original (exportada al codec CineForm):



(botón derecho, guardar como)


En fín, que ahora toca moverlo por ahí, a ver que tal sienta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El link no funciona...

Anónimo dijo...

A mi si me ha funcionado. Las 66 MB han merecido la pena. Las dimensiones de la pantalla son muy generosas y la calidad acojonante. Pero sobre todo, la currada y el realismo de este video es la leche. Enhorabuena y que envidia !

Saludos cordiales desde Shanghai