Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

05 junio 2008

Delfin3D echa a andar

Pues ya está aquí, y es una realidad. La primera versión de la WEB específica de 3D de Delfin es un hecho:

www.delfin3d.com


Vale, es cierto que es pequeñita. Solo la demo reel, la opción de descargarsela en HD (recomendado, la versión flash no le hace justicia) y poco más. Pero es suficiente para realizar los primeros movimientos online. También tenemos las cajas metálicas nuevas donde meteremos la reel en DVD/HD para repartir "en mano" o mandarla a buscar clientes. Y la campaña AdWords también recién activada.


¿Cual es nuestro cliente "target"?. Pues todos. O casi todos, claro. Nos podemos encargar de cualquier proyecto, sea cual sea (glups!). Vale, no vale hacer Shrek 4 :-D. Desde simulación de una pieza sencilla, hasta cualquier cosa que podamos hacer con nuestras manitas (igual estoy exagerando un pelín). En fín, que la demo reel está ahí, y demuestra lo que sabemos hacer. Pero no todo lo que hacemos está en la demo reel, claro. Hay muchas otras cosas que no han podido caber, pero que podemos hacer sin problemas. Es cuestión de verlo.


En fín, que parece que estoy vendiendo la moto (y así es) y simplemente es anunciar el hecho de que ya estamos online y preparados para lo que surja. Y espero que surja, claro. Porque la apuesta es grande y tenemos ilusión por el proyecto.

Ahora, a seguir dandole :-)

2 comentarios:

softsing dijo...

Hola:
He caído por aquí por casualidad, buscando un artículo sobre DPI y ya de paso estaba echando un vistazo a lo demás ( incluidos tus problemas con Timofónica).

Solo decirte que la demo me parece alucinante y que si podeis hacer todo lo que se vé, seguro que la empresa funciona.

Animo y a trabajar mucho.

actpower dijo...

Pues muchas gracias!. En cuanto a si podemos hacer lo que mostramos en la demo reel, podemos hacerlo mejor, y de hecho hay alguna cosa que por tema de confidencialidad no podemos mostrar.

Ahora solo falta que toquen a la puerta, y movernos para que toquen, claro, que estando quietos no van a llegar los clientes :-)