Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

20 octubre 2008

Mas Timelapses

Desde que hice el primer intento y me gustó el resultado, no he parado de experimentar con esta técnica, que realmente tiene un potencial inmenso.

Aquí os dejo tres timelapses más. Haciendo clic en los enlaces de Vimeo podeis verlos, y si estais registrados en Vimeo, bajarlos en HD:

El primero de ellos es un intento fallido de ver como se deshace un par de cubitos de hielo. El resultado es interesante, pero no me gusta nada. Tuve que retocar bastante, y hay varios saltos por ahí...pero bueno, sirve para aprender:

http://www.vimeo.com/1981533

El segundo de ellos son una serie de nubes evolucionando. Tuve que tratar bastante el color original, porque aparecían muy planas. El principal problema es el parpadeo que hay, es complicado encontrar una técnica para minimizarlo, y eso que estaba en modo manual absoluto:


http://www.vimeo.com/2015499

El tercero es la "joya de la corona". Una versión "maqueta" o "miniatura" del movimiento de tráfico en una rotonda. Como podeis comprobar, lo que cambia una imagen simplemente variando el "punto de vista":


http://www.vimeo.com/2024745

Estamos experimentando con más técnicas y aprendiendo poco a poco truquillos. Lo malo de este tipo de cosas es el TIEMPO que se necesita para conseguir determinados efectos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo has hecho con la cámara de fotos?

actpower dijo...

sip :-)

Anónimo dijo...

Comentas que usaste el programa de Canon, a mi ese programa me dio problemas, no me funcionaba el modo liveview entre otras cosas, puede ser el XP 64.

¿Sabes de algún programa que haga lo mismo o parecido?

actpower dijo...

No, en este caso he usado el intervalómetro que compré en DealExtreme.

En el portatil, cuando la conecto, uso el DSLR Remote Pro