Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

01 enero 2009

¡Feliz 2009!

¡Feliz año nuevo a todo everybody! :-)

Recuperandonos de la "resaca" de Nochevieja (tampoco es "pa" tanto, hombre), llegan los buenos propósitos del año nuevo...buenos propósitos que en su gran mayoría no se cumplirán...o quizás sí...todo depende de la voluntad de cada uno, claro.

Lejos de esos propositos que nos queramos marcar, existen otros que evidentemente escapan a nuestro control y sí o sí harán su aparición.

Así, en 2009:

1) Ya mismo, en Enero, tendremos el nuevo DivX 7 (http://www.divx.com/divx7/?lang=es) con soporte MKV (Adios al AVI), H.264 y AAC. Sin duda un gran paso que hará que muchísima gente se pase al cada vez más conocido MKV, y empezarán a venderse como churros reproductores MKV (de hecho estas Navidades ha sido toda una explosión en este sentido).

2) En Febrero, me toca la revisión de la Hipoteca. La crisis, tan mala para unas cosas pero tan buena para otras, hará que se abarate la cuota (van unos 115€ de media menos, pero a saber cuantos podrán ser en Febrero). Me servirá para poder ahorrar unos eurillos para...

3) Julio!. Aún queda bastante (medio año casi), pero ese mes es muy importante en el calendario de la family, ya que de TRES, pasaremos a ser CUATRO...la incógnita está en que no sabemos aún si niño o niña...sea lo que sea esperemos que salga todo bien.

4) También nuestro proyecto personal, timelapses.es, esperemos que en 2009 despegue del todo. Por ahora no nos va mal y pretendemos abarcar más areas y técnicas (slowmotion, lightpainting...) e intentar profesionalizarnos...combinandolo con nuestra profesión.

5) Llegaremos a las 20.000 visitas del Blog. Una respetable cifra. Ni yo mismo pensé que tendría tanto público :-)

Y bueno, todo lo que pase en 2009, que queda bajo un gran interrogante. Espero poder contarlo en este vuestro blog :-)

2 comentarios:

Portiella dijo...

Felicidades para cuando seais 4, menudo carrerón ....

NEFRON dijo...

Me añado a lo ya citado. Enhorabuena!