Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

16 julio 2009

Y con estos calores, nació Jaime

La familia tiene un nuevo miembro: Jaime, que nació el día 11 de Julio de 2009.


Y un pequeño montaje de video con sus primeros días de vida:




La verdad es que el parto fué entre caótico y maravilloso, en todo caso muy bueno. Al final, ya que parecía que Jaime se encontraba muy a gusto dentro de su mini-mundo, tuvieron que llamar a su puerta, mediante un parto programado (nada del otro mundo).

Acudimos bien prontito por la mañana del día 11, pensando en que la cosa se alargaría bastante, como sucedió con Daniel. Ya para empezar había cierto caos, 4 partos programados, cambio de salas de partos por reformas, ¡que "divertido"!.

Total, que nos meten directamente a una habitación habilitada como sala de partos, asique lo iba a ver todo (glups!), porque con Daniel fué diferente y ví lo justo.

La mañana se desarrollaba tranquilamente, lo típico de poner la vía, sal para afuera, ahora la epidural, otra vez fuera...hasta que empezó el "baile". Como al parecer había cuatro o cinco partos a la vez, el correteo de enfermeras, auxiliares, matrona, ginecólogo...pues era más rápido de lo habitual.

La cosa ya empezó a ponerse "divertida" cuando, habiendo llegado a la dilatación óptima para el parto, la matrona empieza a pegar gritos que donde está el ginecólogo, y todos despavoridos...de pronto entra otro ginécologo, y la matrona: "¿pero tú quien eres?¿Tú que haces aquí?. ¡Que venga el doctor que atiende a esta mujeeeer!".

Aparece el doctor tan pancho, que no le habían avisado (te cagas). En fín, que se ponen manos a la obra, y no se bien como ni porqué, desaparecen TODOS, y nos quedamos el doctor y yo SOLOS. Total, que empieza a decir: "¡necesito luz aquí!. Y hale, aquí veis al menda ayudando al doctor porque se habían pirado todos...total, que reaparecen todos justo en el momento cumbre (esto es kafkiano, pero real), y lo dicho, tres empujones, y fuera Jaime :-).

Le pusieron al bebé en el pecho a la madre, un gesto que deberían hacer en todos los casos, para fomentar el primer vínculo, y se lo llevaron rápidamente a ponerle su ropita, la vacuna, peso...

¡Y otra vez solo!. No se la gente ésta, pero de nuevo me veo solo con el doctor, pidiendo ayuda para poder coser, que no veía nada...y otra vez de ayudante iluminando.

De nuevo aparecen con Jaime, ya aseadito y listo, y de nuevo se lo ponen a su madre. Y hale, para afuera que hay que terminar la faena.

Y así es como salió Jaime. Luego, en la habitación, estuvo un buen rato con los ojos abiertos, observando el mundo al que se tendrá que acostumbrar poco a poco, y cuando vino su madre, le dió el pecho, al que se enganchó igual que Daniel, afortunadamente.

El pesado del padre, pues con lo típico, fotos y video.

2 comentarios:

r3D dijo...

Vaya, muy bonito el videoreportaje :).

¡Felicidades!

Unknown dijo...

Precioso... Disfrutalo que crecen enseguida. Es un mini Dani.