Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

04 enero 2014

Resumen de 2013

¡Pues otro año más!

Siguiendo con la costumbre de contar un poco los "avatares" del año, vamos con lo acontecido en 2013.

Realmente, si tengo que resumir, sería una sensación agridulce. El año comenzó relativamente bien, con ilusión de montar "Cortópolis". Dos meses duró la ilusión, al menos en mi caso. En cuanto descubrí el "pastel" y sobre todo la puñalada trapera que me ha demostrado que NUNCA hay que fiarse de aquél que te llama "hermano" cuando busca su propio beneficio a costa de pisar el cuello de los que le rodean, decidí desvincularme de un proyecto en el que volqué un año, contactos, reuniones y mucha ilusión, que se diluyeron de repente. Lo peor, que mi evento (este sí) "Timelapse Showfest" se vio gravemente perjudicado. No puedo acusar a nadie, pero tengo mis teorías. En fín, mejor olvidarlo que andar siendo rencoroso...

Afortunadamente, la edición 2013 se hizo, pese a los inconvenientes y a nuevas desavenencias causadas por lo de siempre...el dinero. Pero logramos sacarla adelante, en una pantalla soñada (300 metros cuadrados, nada menos) y sobre todo sentar las bases pasa que la edición 2014 sea lo que quería desde un principio. Un evento de categoría, referencia en el mundo Timelapser. Veremos si lo logramos :-)

A nivel de trabajo, pues la cosa ha ido oscilando. Han habido meses muy difíciles, y sin embargo los dos últimos han sobrepasado con mucho todas las expectativas. Igual es que se está recuperando la cosa, pero no lo se...veremos como entra Enero...En cualquier caso, sigo al pie del cañón.

Siempre digo lo mismo, que debería escribir más...pero para no decir nada, prefiero no escribir. Al menos una vez al año, que no hace daño :-D.

En fín, vamos a por un recién nacido 2014, a ver que nos depara!!!

No hay comentarios: