Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

11 febrero 2008

Millonario por un segundo


Hoy es el gran día. Hoy seré dueño de mi propia casa. Bueno, más bien el banco. Mirando mi cuenta, veo que ya me han dado la pasta. No ha pasado ni un segundo, y se la han "pulido".





Ahí teneis el pantallazo, para la posteridad. Como no me toque la lotería algún siglo (va a ser que no), jamás tendré una cantidad igual en la cuenta. Asique se merece entrar en la posteridad.


Como ya he dicho, hoy firmo escrituras, y comenzarán unos días frenéticos que durarán como mínimo hasta Marzo. Pondré fotos del antes y luego de como ha quedado todo, a ver si os gusta como hemos dejado la casa (como todo, al que le tiene que gustar es al dueño, osea nosotros).


Solo espero no tener demasiados problemas (según he leido, los problemas con los radiadores y las fugas de agua han sido demasiado recurrentes en el resto de promociones entregadas por "los simpáticos").

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso mismo me pasó a mi hace 2 años...