Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

22 noviembre 2008

...Y el ganador es KAIBOER K100

KAIBOER K100...¿Que es esto?. Pues el nuevo cacharrín que me he comprado. ¿PERO QUE ES?. Es un NMT.

¿PERO QUE ES UN UN NMT?. Network Media Tank.

Ahhh...pues sigo sin saber que me estás contando...

¿Que tal si digo que es un reproductor multimedia de última generación?. Quizás así se me entienda mejor.

Quizás si digo POPCORN incluso alguno sepa de que vá. Tanto el POPCORN como el KAIBOER son NTMs, que son pequeños reproductores multimedia con una placa base común, un chip idéntico, pero pueden contener diferencias a nivel Hardware. Sin embargo el "alma" es la misma. Todos ellos son capaces de reproducir virtualmente la inmensa mayoría de formatos (incluyendo el cada vez más importante MKV).

Aquí teneis una pequeña Review del KAIBOER:

http://www.antiscreeners.com/kaiboer-k100-nmt-popcornhour-family


De hecho, inicialmente me iba a comprar el POPCORN A-110. Ya lo había reservado. Pero ayer supe de este "clon", que usa la misma placa del A-110, pero añade mejoras como un interruptor de apagado, una mejor eficiencia del calor (lleva un ventilador), y el disco duro SATA se conecta de forma externa (quizás algo malo, pero también bueno, ya que el tamaño es pequeñisimo). Lo del HDD no me importa, ya que lo que haré es conectar discos duros USB, que aunque más caros, son más versátiles.

Imagino que lo recibiré la semana que viene, asique haré mis pruebas, y las plasmaré aquí.

Para los que tengais dudas sobre cual comprar, he encontrado una guía bastante interesante aquí:

http://www.mpcclub.com/modules/Reviews/reviews/NMT-CLASH.pdf

Y para los que se "arriesgen" a comprarlo, aquí tienen donde hacerlo:

http://www.hdplex.net/home.php

Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea una gran compra, la pinta la tiene, me quedo a la espera de tus comentarios.

Toni Del. Ju. dijo...

Muy buenas, espero puedas despejarme algunas dudas, a mi navegar por foros y foros a veces me marea más que resuelve dudas. Soy un neofilo en el tema, pero quería hacerme con un reproductor multimedia. En concreto mi idea inicial seria un reproductor con disco duro, el cual pudiera utilizar de contenedor de series, pelis y fotos. Que des de los programas de descarga los depositara en el reproductor que tengo en el salón, via Lan o Wifi, no se lo que es posible. Mis necesidades de reproduccion actuales son las basicas, avis en formato xdiv, no tengo tele HD, así que lo mas básico que encontre, era un Iomega Pro, un reproductor con LAN. Pero no estoy seguro de poder utilizar el disco duro del reproductor de contendor. Así que ahí va mi pregunta: El disco duro que conectas al K100 por e-sata, es visible en la red y útil para utilizar de carpeta de descarga? Si no es así, estoy obligado a conectar a la red un HD-LAN?, espero puedas ayudarme o orientarme, mi presupuesto inicial era de 200€ para el Iomega, no me importa gastarme un poco más, pero tampoco me puedo pasar. Ah! filicidades por la paternidad.