Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

01 enero 2010

¡Feliz 2010!

Bueno, pues ya estamos en 2010. Empezamos decada, o más bien la terminamos. Empieza un nuevo ciclo, que espero que traiga mejor cosecha que la de 2009.

Y no me quejo de 2009, han sucedido eventos reseñables, como el nacimiento de mi segundo hijo, Jaime, y otro nacimiento más, el de www.timelapses.es, habiendo tomado la drástica decisión de irme de mi "seguro" puesto de trabajo, y apostar por algo que creo que puede tener un futuro prometedor...eso nadie lo sabe salvo el destino.

Asique es hora de sentar las bases de 2010, para que poco a poco seamos una referencia a tomar en cuenta cuando alguien piense en "Timelapses".

Para ello, estamos preparando varias líneas de actuación, que evidentemente no voy a desvelar porque la competencia está al quite de todo, y no voy a dar pistas más de las necesarias, en cualquier caso se trata de innovar y de realizar cosas diferentes.

Una de las piedras angulares de nuestro proyecto es el Blog, el cual seguirá siendo esa fuente de información gratuita, intentaremos realizar más entrevistas, más artículos, más tutoriales (e incluso videotutoriales), más reviews...más de todo, en definitiva. Todavía queda mucho que rascar en el ámbito de los Timelapses, esto no es más que el principio.

La Tienda Online, habiendo pasado a un segundo plano, no significa que se haya abandonado, simplemente queremos reestructurar un poco todo. La idea es desarrollar un nuevo website que aglutine todo y que le de el "empaque" necesario.

Sin duda, tenemos por delante un año que esperamos prometedor y definitivo cara a afianzarnos como empresa de referencia en el ámbito de Timelapses. Porque esto es importante destacarlo, no somos uno solo, somos varios y abarcamos todo el territorio Español, y varios proyectos a la vez, además de los realmente grandes y complicados (pronto desvelaremos cosas, aún no es el momento).

Asique, ¡Bienvenidos al 2010!

1 comentario:

Portiella dijo...

Suerte!