Timelapses | DCP | Video 360º | Infografía 3D

22 febrero 2010

Nace Timelapses.VR

Como parte de nuestra línea de Investigación y Desarrollo, durante unos meses hemos ido preparando material y hasta ahora no ha sido cuando hemos podido realizar lo que presentamos:


Timelapses.VR es una propuesta innovadora. Se trata de ver un Timelapse, sí...pero de forma interactiva. Asique ya NO ES solo verlo. Es manipularlo. Es ver lo que hay detrás, a un lado, a otro...moviendote por él.

Pero esto no es más que el principio. En la única demo que tenemos (de momento), dejamos bien claro parte de lo que se puede hacer...pero hay más. A lo largo del tiempo, surgirán nuevas demos, con cosas nuevas, interesantes.

¿Hacía quién va dirigido este tipo de producto?. El abanico es enorme...agencias de publicidad que quieran ofrecer innovación a sus clientes, museos que quieran dar vida a sus salas, Ayuntamientos que quieran enseñar puntos de la ciudad desde una perspectiva realmente única, etc...posibilidades hay mil, ésta es nuestra propuesta :-)

Es, además, una apuesta personal, pués es algo que desde que lo ví, supe que tenía futuro. Es cuestión de buscarselo. Y bueno, el futuro no está escrito, está escribiendose...

Disfrutar del Mini-site haciendo click en la imagen y dejaros llevar :-)

No hay comentarios: